jueves, 26 de mayo de 2011

Cómo criar a un niño autista

1.-◦Reconocer los signos tempranos. Los niños autistas a menudo se desarrollan normalmente hasta la edad de dos y luego comienzan a retroceder en su comportamiento. Empiezan a tener problemas para comer, ir al baño y no les gusta ser tocado o mantenidos. Muchas veces no aprendemos a hablar, lo que hace que esa frustración para ellos que con frecuencia hacen berrinches, mientras que otros continuamente repetir palabras o frases y hablar inmadura.

2.-◦Sea paciente, claro y conciso al hablar con su hijo autista. El autismo tiene un efecto sobre la recolección y procesamiento de la información para que el niño debe ser repetida y constantemente recuerda a realizar determinadas tareas y, a continuación elogió cuando la tarea está terminada. Poco a poco aumentar la dificultad de las tareas que el niño domina los más fáciles.

3.-◦Busque un preescolar que proporciona la atención necesaria y de comportamiento individual que su hijo necesita. Los niños autistas tienen grandes dificultades con la socialización y la interacción con otros niños, por lo que suelen elegir para jugar solo. Si una escuela está equipada para tratar a los niños autistas que el niño es capaz de un gran progreso.

4.-◦Siga una rutina. Esto es extremadamente importante para los niños autistas, ya que están molestos por el cambio. Ellos necesitan sentirse seguros y conocer sus vidas sigan siendo predecibles. Aunque muchos niños autistas no puede soportar ser tocado que necesitan una gran cantidad de amor, y es importante encontrar la manera de mostrar que usted los ama de una manera no-física.

5.-◦Manténgase al día en la literatura sobre el autismo. Los investigadores están subiendo con nuevas pruebas y posibles tratamientos para el autismo, así que nunca perder la esperanza de un futuro mejor para su hijo y su familia. Una nueva inyección médicos están trabajando en una hormona llamada secretina. También se ha demostrado la mejora en los niños autistas con vitaminas C y B6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario