miércoles, 7 de julio de 2010

Fundación Frente al Autismo-CEA

Mi nombre es Yeroline y el de mi esposo es Edwood. Somos padres de una hermosa niña de 15 años completamente saludable y de un niño de 8 años que fue diagnosticado con Autismo a los 3 años de edad y que para la edad de 5 años y medio ya se había recuperado completamente. Mi esposo y yo hemos unido esfuerzos en este blog para ayudar a otros padres y familiares de personas con autismo. Nuestro hijo fue recuperándose de su condición en cuestión de meses gracias principalmente a la Terapia Tomatis y al Tratamiento Biomédico del Instituto de Investigación del Autismo y basándonos en los descubrimientos de Dr. William Shaw. En este blog queremos compartir todos los tratamientos que le ofrecimos en casa para ayudarlo y que funcionaron con él. Estamos hoy día aliados a la Fundación Curando el Autismo (CEA), al Instituto de Investigación del Autismo en EU y a Generation Rescue. El autismo es tratable y en la mayoría de los casos tiene cura, no pierda la fé. Nuestra mejor arma es la información.
____________________________________________________
Debido a la gran cantidad de mensajes que recibimos diariamente estamos contestando sus preguntas a través de e-mail en la medida en que podemos ya que ambos trabajamos fuera, pero deseamos ayudarles a todos. Pueden contactarnos dejando un mensaje en esta página o escribiendo a mi e-mail yeroline.ruiz@curandoelautismo.org
____________________________________________________
FUENTE DE ENLACE http://frentealautismo.blogsome.com/2010/07/04/ya-esta-disponible-gratis-la-revista-curando-el-autismo-online/

1 comentario:

  1. hola como estas? quisiera me ayuden tengo un niño de 3 años y esta presentando sintomas relacionados al autismo, ustedes hablan de un manual de padres quisiera me lo envien:luisachavez30@hotmail.com, soy de caracas venezuela gracias,

    ResponderEliminar