viernes, 16 de abril de 2010

Presentan el libro "Si yo puedo, ¿tu porqué no?

"Si yo puedo, ¿tú por qué no?" ,es el primer libro de Sandra Jiménez Loza, joven vocera de los derechos de los niños del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). La idea de hacer el libro nació para compartir experiencias valiosas que la autora ha tenido. “Me tardé en escribirlo año y medio, gracias a Dios la editorial Panorama me apoyó y ahora estamos en la presentación oficial”.

En el libro la autora da a conocer su vida a lo largo de 16 años, sus ideales, su lucha por la paz, la igualdad y los valores. “El ser vocera es una oportunidad maravillosa, es un orgullo y honor. He tenido muchas satisfacciones a lo largo de mi vida, pero la más grande es haber presentado mi libro, aunque todavía falta mucho por compartir, espero que se me presente la oportunidad de escribir otro”, comentó Sandra. Por otra parte, Yoriko Yasukawa, representante de Unicef en México, manifestó que Sandra es una persona muy importante para el organismo que representa, ya que es una embajadora y vocera eficaz. “El libro es un gran ejemplo para los niños de México así como de la sociedad, pues en él, Sandra comparte sus experiencias. El texto expresa una lección sobre la importancia de demostrar los retos en la vida, en el caso particular de Sandra el reto ante su discapacidad”. Durante la presentación oficial de "Si yo puedo, ¿tú por qué no?" realizada en Papalote, Museo del Niño, Marinela Servitje, directora general del museo, le dijo a Sandra que tiene las cualidades suficientes para ser líder, pero debe trabajar para ello, “por eso es importante que te prepares y estudies, para verte como un gran personaje dentro de 10 o 20 años”. Servitje indicó que el libro refleja el gran valor que la autora le da a su familia y el amor hacia las personas que conviven con ella. "Si yo puedo, ¿tú por que no?" está a la venta en librerías de prestigio con un costo de 59 pesos.
FUENTE:  http://www.anunciacion.com.mx/notas/748.html______________________________
Bella literatura que puede  ser utilizada para el desarrollo de la autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario