viernes, 11 de diciembre de 2009

En Álamo: Padres de niña con leucemia piden apoyo para la atención médica

Buscan ayuda de los gobiernos municipal y estatal, organizaciones y centros de apoyo para que su hija tenga una vida digna y sin discriminación.

Gisela Hernández Hernández con tan solo 12 años de edad havivido un calvario desde que le detectaron leucemia.
Por Maybelline Ibáñez Juárezalcalorpolitico.com
Álamo, Ver., 23 de noviembre de 2009.- Tristeza, desesperación y pobreza son causas de que muchas veces no sean bien atendidos en algún nosocomio y les nieguen el servicio de salud, cuestiones cambian la vida del paciente y de su familia.

Asimismo el señor Mario Hernández Pascual dijo que desde hace 4 años ha vivido un eterno vía crucis tras la enfermedad de su hija Gisela Hernández Hernández, quien le detectaron leucemia y quien la tiene entre la vida y la muerte.

Gisela Hernández Hernández con tan solo 12 años de edad ha vivido un calvario desde que le detectaron esta terrible enfermedad, sin embargo, sus padres han hecho todo lo posible para que ella salga delante a pesar de no contar con recursos económicos adecuados para su tratamiento.

Don Mario destacó que hace cuatro años comenzó su tratamiento en un nosocomio en Poza Rica, con dificultades en cuanto a lo económico y social, con citas al seguro cada mes, actualmente ya no cuentan con recursos para el traslado y estancia en Poza Rica por lo que piden ayuda al gobierno municipal de Álamo y Estatal así como también de la población en general.

Por último señaló que su hija necesita un mejor tratamiento por lo que se ha visto en la necesidad de tocar puertas para que la ayuda le llegue a Gisela, ya que no tienen el dinero suficiente para seguir el tratamiento que es caro, ya que necesita un tratamiento mejor para que siga con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario